viernes, 17 de julio de 2009

Page Graphics Ayer
no me preocupaba nada y en sus brazos descansaba como hiba a imaginar se fue sin decir ni una  palabra para que sirvio decirle tantas veces que la amaba se fue con ella el aire y la luz mis ganas de amar y es que ya no puedo mas  porque siempre me pierdo con tu recuerdo sabe mas frio solo intentar olvidar tu amor no sentir dolor obligarme a perder tu calor,  porque muero por dentro finjo y me miento despararezco por ti y el dolor..... no desaparecerá  hoy.... que he  perdido esta batalla donde solo yo luchaba fui un ciego y nada mas tal vez con el tiempo las heridas que dejaste en mi vida y que marcaste en mi alma  se fue con ella el aire ,  la luz mis ganas de amar y es que ya no puedo mas  porque siempre me pierdo con tu recuerdo sabe mas frio solo intentar olvidar tu amor no sentir dolor obligarme a perder tu calor,  porque muero por dentro finjo y me miento despararezco por ti y el dolor..... no desaparecerá  no desaparecerá  no desaparecerá  porque muero por dentro finjo y me miento despararezco por ti y el dolor..... no desaparecerá

No hay comentarios:

Publicar un comentario